Empleada se encuentra de manera inesperada con Peso Pluma y Nicki Nicole

28 diciembre 2023
Noticias de Yucatán. 

Una empleada de tienda se n el marco de la temporada navideña, Peso Pluma y Nicki Nicole recorrieron en conjunto una reconocida tienda estadounidense. Según lo informado por la joven en su cuenta de TikTok, la pareja estaba en busca de utensilios de cocina. 

RebekahhBoo, quien utiliza este usuario, compartió algunas imágenes junto a la rapera argentina y al cantante de corridos tumbados. Los usuarios de TikTok solicitaron que compartiera su vivencia, y esto fue lo que relató.

"Típico: faltas un día al trabajo y aparecen Peso Pluma y Nicki Nicole", fue una de las reacciones a la anécdota viral de una empleada que se encontró con las celebridades cuando tenía un mal día en el trabajo.

Peso Pluma y Nicki Nicole sorprenden a una empleada

RebekahhBoo indicó que durante su jornada laboral se sentía estresada y le pidieron que se quedara un par de horas extra. La joven accedió, pero nunca imaginó que se encontraría con Peso Pluma y Nicki Nicole.

Justo cuando yo estaba en la entrada escucho que alguien me dice ‘oye me puedes ayudar con algo’ y volteo y veo a Nicki. No lo podía creer, me quedé como ‘¿es de verdad?’ Entonces volteo y veo a Hassan.

Incrédula, la empleada reconoció a los famosos, quienes iban cubiertos para pasar desapercibidos.

Me dijeron que estaban buscando como un exprimidor de jugos y unos sartenes chiquitos. Y yo busqué rápido, les dije dónde estaban y me dice ella (Nicki) ‘¿pero tú puedes llevarnos, no?

RebekahhBoo llevó a Peso Pluma y Nicki Nicole por la tienda para ayudarlos a encontrar los artículos. "Le dije a Nicki ‘es que siento que estoy soñando' y ella me dice ‘no, tranquila reina'", mencionó.

La joven indicó que tanto la rapera como el cantante mexicano fueron muy amables con ella, platicaron un rato e incluso se tomaron fotografías de recuerdo: "Estaba súper nerviosa, se los juro. Estaba temblando, demasiado, no tenía palabras... El mejor día de mi vida".

Al pagar por los productos, algunos fanáticos que estaban en la tienda también reconocieron a Peso Pluma y Nicki Nicole. Aunque la pareja no quería armar alboroto, se tomaron el tiempo de posar con sus seguidores.

La anécdota de @arebekahboo se hizo viral en TikTok. Sus fotografías alcanzaron más de 1.8 millones de vistas y las reacciones no tardaron en aparecer:

"Se ven felices, les caíste bien", "Me alegro mucho por ti, aunque no te conozco... se ve que eres una linda persona", "La abrazan como si fueran sus amigos de toda la vida, qué padre", "Amiga, ya ganaste en la vida", se lee en el post.encuentra de manera inesperada con Peso Pluma y Nicki Nicole

@arebekahboo Yo me sentí su amiga personal. 💖 Disculpen la mala narración. 😂😭#nickinicole #pesopluma #storytime ♬ LADY GAGA - Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada