La tragedia cubrió a la familia del conductor de un vehículo automotor, que tras perder el control salió disparado dejando una horrible escena al presentar exposición de masa encefálica.
Y es que un motociclista tuvo un trágico final luego de que derrapara con su moto en la entrada de Tahmek, Yucatán, a la altura donde ocurrió hace tiempo otro fatal accidente.
Según indicaron, eran como las 11 de la noche del 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe, cuando el joven de 19 años identificado con el nombre “Gael” iba manejando la moto Italika con placa 16YXR7, de Hoctún hacia Tahmek.
Sin embargo, a la entrada del segundo poblado perdió el control y se salió de la carretera, por lo que al salir disparado se golpeó la cabeza en un montículo de piedras y teniendo exposición de masa encefálica.
Las personas que vieron el accidente dieron aviso a la autoridad y los primero en llegar fueron los policías municipales y luego los paramédicos, quienes estos últimos notificaron el deceso.
Los mismos uniformados de Tahmek aseguraron el área y varias horas después hicieron su presencia la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar lo correspondiente así como levantar el cuerpo para la necropsia de rigor.