Hermosa vendedora de verduras lucha para sacar adelante a su pequeña hija

18 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

Una guapa vendedora de verduras se volvió viral en redes sociales, ya que se esfuerza trabajando todos los días junto a su hija.

Una creadora de contenido de TikTok @ladydaniellag, entrevistó a una joven vendedora de verduras, cuya belleza podría ser comparada con la de una modelo.

La joven colombiana explica que ella presuntamente quedó embarazada a la edad de 16 años y que el padre de la niña la abandonó, por lo que ella es la que tiene que sacar adelante a la pequeña.   

"Yo estudio y trabajo y la verdad me ha ido muy bien con ella", explica la joven madre.

Añade que ha recibido varias propuestas indecentes por parte de hombres que le ofrecen dinero a cambio de tener relaciones, pero ella no acepta y ni tiene planes de dedicarse a eso.

"Pasaban manes en camionetas y me decían: Niña, vámonos para allí y le doy tal dinero o cuánto por una noche", menciona la vendedora, pero añade que ella prefiere luchar.

Además de su trabajo, también se dedica a estudiar y a apoyar a su madre.

"Yo muy fácil puedo tener un OnlyFans o en verdad acostarme con manes por dinero, pero veo tantas niñas que hacen eso y las vidas de ellas son tan vacías. Pero mira, yo acá soy feliz con mi niña que me ayuda", menciona en el video.

  Hermosa vendedora de verduras lucha para sacar adelante a su pequeña hija

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video y comentaron que, aparentemente, la situación de la joven vendedora parece actuada. "Ni en la Rosa de Guadalupe se ve tanta actuación", "La niña es igualita a ella", comentaron internautas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada