Lo que sería una noche de diversión en la Feria de León se convirtió en una noche de pesadilla para una familia leonesa, cuando un conductor arrastró a uno de ellos debajo de su coche por varios metros.
Cerca de las 6:45 de la tarde, Estrella y Luz junto con su papá iban a la Feria de León en su camioneta Explorer desde la zona noreste de la ciudad. Estaban sobre el bulevar Vasco de Quiroga de Plaza Stadium hacia el Parque Explora buscando un estacionamiento.
Ya iban a un costado del Teatro del Bicentenario cuando un automóvil Toyota los chocó por atrás, y se bajaron para reclamar con el conductor por el daño.
Sin embargo, el conductor intentó escapar a pesar de que se habían activado sus bolsas de aire de su auto y cuando el papá de Luz intentó detenerlo, fue atropellado y quedó debajo del vehículo.
El automovilista no detuvo su marcha a pesar de los daños al vehículo y arrastró al hombre de 48 años por casi 80 metros, desde el lugar del choque hasta el cruce de Vasco de Quiroga con Paseo de Los Niños.
Ahí fue detenido por testigos del altercado que bajaron al conductor y su acompañante casi al mismo tiempo que llegaron agentes de la Policía Vial de León, los cuales detuvieron al automovilista mientras más personas trataban de quitarle el auto de encima al lesionado.
Momentos después lograron quitarle el auto al lesionado y llegó una ambulancia de Protección Civil para atenderlo. Los médicos lo reportaron estable de salud pese a las heridas.