Una investigación en contra de Kirby Torres comenzó en 2020, cuando una niñera escuchó a una víctima infantil hablar sobre conductas sexuales en su contra, finalmente el caso ha culminado en una sentencia de 580 años de cárcel, así lo indicó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Sacramento, California, a través de un comunicado.
El hombre de 37 años enfrentaba múltiples cargos de agresión sexual que involucraban a siete niños en un periodo de 10 años.
La Oficina del Fiscal mencionó en una declaración, que el jurado condenó a Kirby Michael Torres por 24 cargos en contra de menores de edad.
El reporte de las autoridades menciona que los crímenes involucraron violencia física, psicológica y sexual, con un alto grado de crueldad e insensibilidad.
Se descubrió que Torres había planeado con detenimiento cada uno de sus crímenes y que conocía bien a las víctimas, según el comunicado.
Los afectados eran niños y niñas de entre tres y 13 años, según el Fiscal del Distrito, los crímenes se cometieron entre 2010 y 2020.
Después de una investigación por parte de la Oficina del Alguacil del Condado Sacramento y el Departamento de Policía de Citrus Heights, Torres fue sentenciado a una pena máxima.