Este Viernes Santo se ha visto opacado por un fuerte accidente en la carretera Mérida - Progreso, que cobró la vida de una pareja, se ha informado que se dirigían a la playa a tomar vacaciones.
Se sabe que alrededor de las 6:30 de la mañana, cinco personas viajaban en un Chevrolet Aveo por la mencionada carretera. En el kilómetro 24, algo salió mal. El conductor perdió el control del volante, causando que el vehículo se saliera de la carretera y cayera en una hondonada entre los carriles.
La situación fue grave, el conductor y su acompañante quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil, sufriendo lesiones graves. Sin embargo, la rápida acción de otros conductores y personas cercanas permitió rescatar a los tres ocupantes que viajaban en la parte trasera del vehículo.
Pocos minutos después del accidente, el automóvil se incendió. Los esfuerzos de los presentes no pudieron evitar que la pareja atrapada fuera consumida por las llamas.
La llegada de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos de la SSP fue crucial. Sofocaron el fuego y trasladaron a los tres sobrevivientes a una clínica en Mérida, Yucatán.
El área fue acordonada a la espera de la Fiscalía General del Estado. Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se procedió al levantamiento de los cuerpos.