Karla fue reportada como desaparecida el pasado jueves 18 de abril y la mañana de este lunes 22 de abril fue localizada sin vida en una barranca ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México; lugar hasta donde llegó la madre de la víctima y en un grito de dolor e impotencia cuestionó "¿Dónde estuviste, Dios?".
Fueron los vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, quienes alertaron a las autoridades de que en una barranca ubicada a un costado de la calle Naranjos y avenida de Las Torres se encontraba el cuerpo sin ropa de una persona, situación por la que la Policía acudió al lugar.
A su llegada, los elementos de la Policía confirmaron que los restos eran de una mujer de aproximadamente 30 años. Posteriormente se dio a conocer que se trataba de Karla.
Tras el reporte, al lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima, entre ellos, su mamá, quien entre sollozos preguntaba "¿Dónde estuviste, Dios?".
Los familiares de Karla explicaron a algunos medios de comunicación que perdieron contacto con ella desde el pasado 18 de abril, cuando fue privada de su libertad, sin embargo, nunca dejaron de comunicarse con los supuestos responsables.