Una empleada de Coppel fue encontrada sin vida al interior de la tienda departamental ubicada en la calle 5 de Febrero y Constitución en Durango. La mujer, identificada como Eva Liliana Montelongo de 35 años, presentaba signos de violencia.
Encuentran sin vida a empleada de Coppel en el baño de la tienda
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas del domingo, cuando empleados de la tienda localizaron el cuerpo de Eva Liliana en uno de los baños. De acuerdo a las versiones preliminares, la mujer presentaba lesiones que indicaban un ataque violento.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer. Se informó que Eva Liliana tenía su domicilio en el poblado Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Durango.
Familia y amigos exigen justicia y buscan al presunto responsable
En redes sociales, amigos y familiares de la víctima compartieron detalles del presunto agresor, incluyendo la ropa que vestía el día del crimen. Como seña particular, mencionaron que tiene un tatuaje con forma de dados en el rostro.
Familiares y amigos de Eva Liliana exigieron a las autoridades la captura del responsable y pidieron a la ciudadanía que aporte cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Esa misma noche, familiares y amigos se congregaron frente a la tienda Coppel para exigir justicia. Encendieron velas y colocaron carteles con la fotografía de Eva Liliana, pidiendo a las autoridades que se esclarezca este lamentable crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado avances en la investigación. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso y se dé con el paradero del presunto responsable.
Este caso ha conmocionado a la comunidad duranguense, quienes exigen justicia para Eva Liliana y que se ponga fin a la violencia contra las mujeres.