Mujer se avienta de puente con sus dos hijos, no hay sobrevivientes; culpan a su suegra de lo sucedido. Recibía amenazas en medio de un litigio por la herencia de su difunto esposo.
Una mujer identificada como Carmen Beatriz "N" se aventó de un puente con sus dos hijos de 3 y 5 años en Paraguay la mañana del pasado jueves 9 de mayo y culpan a su suegra de lo sucedido.
Medios locales relataron que la mujer se lanzó al cauce del Río Monday junto a sus dos hijos "cansada de las amenazas que recibía de los familiares de su esposo fallecido" y culpan a su suegra de lo sucedido.
Localizaron el automóvil de Carmen Beatriz "N" abandonado en un puente sobre el río Monday en el municipio de Presidente Franco.
"El automóvil de la marca BMW se encontró con las puertas cerradas con llave y el motor en marcha".
Encuentran el cuerpo de la mujer
La Armada Paraguaya informó que el pasado sábado 11 de mayo encontraron el cuerpo de la mujer en las aguas del río Paraná y que intensificaron la búsqueda de los menores en zonas aledañas.
Liliana Sánchez, Fiscal Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, señaló que "la hipótesis más fuerte" es que presumiblemente la mujer se lanzó del puente donde fue encontrado su vehículo.
"Esta es la primera vez que tengo un caso así, lamentable, más por los niños".
La hermana de Carmen Beatriz "N" declaró que le envió un audio explicándole los motivos de su determinación.
"Con ese audio que ella me envía yo le confirmo que definitivamente hizo eso. No aguantó tanta presión, tanta maldad y entonces hizo eso"
@ceci.cepeda5 ⬠sonido original - Ceci Cepeda