La mañana de este viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al presunto feminicida de la joven Stephanie, quien aseguró tras su arresto que "se le pasó la mano".
La detención del presunto feminicida de Stephanie, una joven cuya vida fue arrebatada la noche del 2 de mayo del presente año, se realizó después de que la Policía recibieran un reporte de que en un domicilio de la colonia Álamos, una joven mujer podría estar en peligro.
Tras el arribo de los agentes de la Policía a dicho lugar, estos charlaron con un taxista, quien les indicó que Stephanie era una cliente habitual y que había solicitado su servicio, pero al llegar a su casa, ella nunca salió por lo que llamó al 911.
Ante los hechos, los elementos solicitaron el ingreso al domicilio y al entrar observaron a un hombre arrastrar lo que parecía ser un cuerpo envuelto en sábanas, por lo que le marcaron el alto y lo detuvieron.
Tras percatarse que efectivamente se trataba del cuerpo de una mujer, los uniformados solicitaron de inmediato ayuda médica, pero los parámedicos confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.
A través de redes sociales, el periodista, Antonio Nieto, dio a conocer que tras la detención del hombre, este aseguró que “se le pasó la mano”, pues golpeó demás a la joven. “Se me pasó la mano”, habrían sido las palabras del presunto feminicida, quien en el 2020, estuvo preso.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) indicó en un comunicado que Stephanie murió por probable traumatismo debido a los golpes que presentó.
“Fue en el tercer piso donde observaron a un hombre que arrastraba lo que parecía ser un cuerpo envuelto en sábanas, por lo que le marcaron el alto y lo aseguraron, mientras solicitaron los servicios de emergencia.Diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por probable traumatismo”, añadió la SSC.