Mujer se corta con un vidrio que encontró dentro de sopa instantánea

30 mayo 2024
Noticias de Yucatán. 

Una mujer resultó lesionada al comer una sopa instantánea debido a que contenía un pedazo de vidrio que le causó daño. Los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde afortunadamente la protagonista solo resultó con una herida en la lengua. En las redes sociales, se exige una pronta resolución a este incidente.

A través de las mismas redes, la víctima, de nombre Lulú Martínez Díaz, compartió la angustiante situación que vivió mientras degustaba una sopa instantánea. También pidió a los usuarios de Facebook que difundieran el caso hasta llegar a las marcas supuestamente responsables de poner dicho objeto en su sopa.

"Compartan esta publicación, hoy fui yo, mañana podría ser un niño; se imaginan... que esté comiendo solo", señaló Lulú Martínez.

Según la información proporcionada por la víctima, se trata de una sopa instantánea de la marca Nissin, sabor camarón, habanero y limón, del lote L0324D, con fecha de caducidad 120325, a las 02:11 horas, y un dato extra 3. Por lo tanto, también se interpreta como una invitación a las personas para que revisen el producto que compraron de esta marca.

En su primer mensaje, la página oficial de Nissin se puso en contacto con ella para conocer el caso: "Hola Lulú, ¿podrías enviarme un mensaje por favor? No puedo contactarte". Hasta el momento, la página Nissin Foods Reclutamiento también se ha puesto en contacto con Lulú Martínez para seguir el caso de la sopa perteneciente a esta empresa.

"Estimada Lulú Martínez, comparte el seguimiento de esta situación. Le ruego que me comparta su correo electrónico y número de teléfono para poder ponerme en contacto y dar seguimiento a esta reclamación", es el mensaje de la marca.

Los comentarios en Facebook expresaron apoyo a la mujer que vivió el incidente. Muchos sugirieron publicarlo en varios grupos de la red social, otros comentaron que debería difundirlo en la red social de X, antes Twitter, para que el caso se vuelva viral y luego proceda a presentar una denuncia ante la Profeco por la situación.

"Podemos compartirlo en grupos de Facebook para que se vuelva más viral. Como ves, a mi hija le gusta comer esas sopas. No se las doy a menudo, y con esto, menos", expresó una internauta.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada