Un menor fue asesinado la madrugada de este domingo en una comunidad de Celaya, luego de que invitara a bailar en unos XV años a una mujer casada y su pareja enfureciera, informaron medios locales.
Según testigos, el menor de edad, quien fue identificado por sus familiares, llegó en estado de ebriedad a la fiesta la cual se celebraba en la comunidad de El Becerro, en el lugar amenizaba la banda Junior y se acercó a la mujer para invitarla a bailar.
Sin embargo, la mujer se negó, pero el siguió insistente, mientras el seguía intentando convencer a la dama de bailar con él, llegó la pareja de la mujer y le pidió al hombre que la dejara tranquila, enseguida y a manera de advertencia, la pareja disparó un arma en dos ocasiones hacia el suelo.
Pero el joven no se inmutó, y no solo hizo caso omiso a esta advertencia, sino que, además, comenzó a lanzar golpes para después correr, pero fue alcanzado por cuatro balazos a la entrada del salón de los XV años, quedando sin vida en el lugar.
Hasta el sitio llegó la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron la muerte del menor, familiares de la víctima lo identificaron como un menor de edad y con las iniciales E.C.R., asegurando el lugar del crimen, informó el medio AM.
Mientras que, peritos de la Fiscalía estatal y Agentes de Investigación Criminal hicieron los trabajos de recolección de indicios para comenzar las primeras investigaciones de este homicidio.
El joven murió de cuatro balazos en el pecho, y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, (Semefo), para realizarle la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento, se desconoce si el culpable fue detenido por la muerte del menor.