La Policía Morelos reportó el hallazgo de dos cabezas humanas dejadas en el centro del municipio de Mazatepec, oriente del estado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y el lugar donde dejaron las otras partes de los cuerpos humanos, pero no se descarta que sean hallados en otros puntos del municipio, según las autoridades.
Las cabezas humanas fueron localizadas a un costado de una estatua de un Chinelo, figura emblemática de Morelos, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia la Loma.
Bajo las cabezas humanas encontraron una cartulina con un mensaje de los presuntos responsables del doble homicidio, en cuyo texto se dicen dueños del territorio.
Luego del acordonamiento de la zona, arribó personal del Servicio Médico Forense así como peritos para realizar el levantamiento correspondiente.
Por la mañana, la Policía Morelos también recibió el reporte sobre el hallazgo de restos humanos bajo el puente “Sin fin” de Cuernavaca, a cuyo sitio acudieron elementos de la Policía estatal y Guardia Nacional para resguardar el área y confirmar que se trataba de un cadáver cercenado.
Elementos del Servicio Médico Forense, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue encontrado en bolsas de plástico negras.
EL UNIVERSAL