Fuerte movimiento policiaco se presentó la noche de este viernes en un famoso motel del Anillo Periférico de Mérida, pues un joven perdió la vida en el interior del lugar. Los motivos del deceso aún se desconocen.
Los hechos se presentaron en este motel ubicado a la salida hacia Ciudad Caucel sobre la Avenida Canek, en la zona poniente de la ciudad, cuando la noche de este viernes ingresó una pareja a una de las habitaciones.
Transcurrido un tiempo, la mujer llamó a recepción asegurando que el sujeto comenzó a convulsionar, por lo que inmediatamente se pidió el auxilio de los paramédicos quienes solamente llegaron para confirmar que el sujeto había muerto. Se trata de un hombre de unos 30 años de edad el que perdió la vida.
Inmediatamente, se montó un tremendo operativo llegando unidades de investigación así como el Semefo, quienes comenzaron las pesquisas en el interior del motel.
Toda la madrugada y horas del día se observó a agentes investigadores recabando pruebas y demás datos.
Aunque por el momento todo parece indicar que habría sido una muerte por causas naturales, sin embargo, también circuló la versión de que se habría tratado de un homicidio con violencia. (Novedades)