Gimnasta de México reveló el brutal sacrificio que hizo para participar en París

28 julio 2024
Noticias de Yucatán. 

La gimnasta azteca demostró lo que estaba dispuesta a hacer para cumplir su sueño y consiguió aportar su granito de arena.

Este domingo comenzó con una gran noticia para los aficionados mexicanos, pues el equipo de tiro con arco femenil consiguió la primera medalla de México en estos Juegos Olímpicos de París 2024. Y, aunque hicieron un gran sacrificio para conseguir esto, Natalia Escalera reveló algo inesperado.

Son muchos atletas los que soñaron con llegar a jugar un Juego Olímpico y quedaron a pasitos por lesiones. Sin embargo, Natalia Escalera decidió que no sería uno de ellos.

La gimnasta mexicana reveló hace poco menos de 12 horas en sus redes sociales que sufrió una grave lesión. “Desafortunadamente ayer en el último entrenamiento me rompí el ligamento plantar de mi pierna izquierda en donde ya tenía otro desgarre en gemelo también”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a que el comunicado comenzó de esa manera, no estaba informando que dejaría de competir. “Me duele mucho no poder hacer all around como me hubiera gustado, tristemente me dijeron para no competir los doctores. Pero, con todo y eso ME VOY A PRESENTAR EN BARRAS!”, escribió para confirmar su presencia.

No solo eso, si no que horas después compitió en la misma, cerrando una buena actuación. Obviamente, al aterrizar rompió en llanto y tuvo que ser acompañada por su entrenador para así despedirse de París 2024.

Ahora, tendrá que apoyar al resto de sus compañeros de México desde las gradas, enfoncarse en su recuperación y luego comenzar a prepararse para lo que serán los próximos Juegos Olímpicos en Los Ángeles 2028.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada