Una mujer de 31 años de edad perdió la vida tras presuntamente dispararse accidentalmente en la cabeza mientras maniobraba un arma cuando se encontraba en su domicilio.
De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en el Infonavit Anzaldúas, al oriente de la ciudad de Reynosa y tras el accidente fue trasladada a las instalaciones de Cruz Roja por su pareja, quien señaló a los paramédicos que se había disparado sola y luego desapareció del lugar junto con sus tres hijos.
Paramédicos de la Cruz Roja al ver la gravedad de las heridas la trasladaron de urgencia al Hospital General en donde fue atendida por los doctores, sin embargo, la herida por proyectil de arma de fuego finalmente le arrebató la vida luego de 4 horas de agonía.
La mujer fue identificada por sus padres como Kasandra “N”, quienes presuntamente señalaron a las autoridades que el esposo la maltrataba física y psicológicamente, añadieron que Kasandra se había separado de él y se había ido a vivir con ellos, sin embargo la fue a buscar y la convenció para llevarla de nuevo a su domicilio conyugal.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya buscan al sospechoso y realizan las actuaciones correspondientes del caso.