Julio César, un joven taquero de 25 años, fue brutalmente asesinado presuntamente por su propia madre en la casa que compartían ubicada en el municipio de Tierra Blanca, en Veracruz.
Según los primeros informes de las autoridades locales, la madre de Julio fue quien lo apuñaló, aparentemente tras una discusión. Julio César era muy querido y conocido por los vecinos pues atendía en la "Taquería Moreno", popular en su colonia.
La madre de Julio fue detenida inmediatamente por la Policía veracruzana y actualmente está bajo investigación por el asesinato de su hijo. El juez dictó prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar en el proceso penal.
Tras el asesino, el joven fue velado por familiares y los vecinos, quienes le llevaron flores y una banda quien interpretó la música favorita del joven. En redes sociales, muchos compartieron anécdotas y recuerdos de Julio, destacando su amabilidad y dedicación a su trabajo en la taquería.
“Que la madre reciba el castigo que merece”, “que se haga justicia cadena perpetua”, “es un hasta luego a nuestro flaco de oro”, “siempre se caracterizó por ser muy alegre”, “mi más sentido pésame para su familia”, fueron algunos de los comentarios expresados en redes sociales.