Escoltado de una patrulla de Seguridad Pública de Torreón y familiares, un joven arribó al hospital de Cruz Roja durante la tarde del domingo con una herida profunda a la altura del vientre.
El lesionado fue identificado como Jorge de 29 años, que según la versión de algunos testigos, un pleito familiar en una casa de la colonia Nueva Aurora desencadenó a una pelea entre el joven y su hermano quienes se agredieron físicamente.
Sin embargo, durante la pelea, el agresor tomó un palo de escoba quebrado y apuñaló a su hermano en la parte izquierda del vientre. Los primeros informes del médico señalan que presentaba daños en los órganos.
Su misma familia detuvo la pelea luego del incidente y a bordo de vehículos particular trasladaron a Juan hacia la Cruz Roja, durante el camino fueron abordados por elementos de la policía quienes los escoltaron hasta el hospital.
No interpusieron denuncia
Ahí fue auxiliado pero debido a la severidad de sus lesiones, y fue llevado a otra clínica de la ciudad en donde recibirá el tratamiento. Las autoridades detallaron que la víctima no interpuso cargos en contra de su hermano, por lo que no hay personas detenidas debido al incidente.