Un hombre identificado como Manuel Antonio “N”, de 33 años, falleció en la barra de un bar ubicado en avenida Morelos y 7a, en la zona centro de Chihuahua, a las 22:50 del pasado martes 6 de agosto, luego de pasar varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo con las autoridades, Manuel era un cliente habitual del establecimiento, y ese día llegó y empezó a beber alrededor de las 15:00 horas, y durante la tarde y noche el cliente consumió una cantidad considerable de alcohol y cerca de las 22:00 horas se quedó dormido en la barra del bar.
Según una mujer de 39 años de edad, señaló que el hombre no respondió a los intentos de reanimación realizados por otros asistentes al bar, y ante la preocupación de su estado se pidió ayuda al 911.
Minutos después llegaron al sitio policías municipales, quienes encontraron al hombre acostado boca arriba en la barra.
El hombre fue descrito como de complexión robusta, vestía shorts negro, tenis blancos y una camiseta negra.
En el mismo sitio se presentó el hermano gemelo de Manuel para identificarlo.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento señalando que la probable causa del deceso fue un infarto.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para confirmar la causa exacta de la muerte, pero los primeros indicios sugieren que el fallecimiento pudo haber sido resultado de problemas cardíacos exacerbados por el consumo prolongado de alcohol.