Un Zoólogo que admitió haber torturado, violado y asesinado a decenas de perros fue sentenciado la mañana de este jueves a 10 años de prisión, sentencia que fue calificada como “insuficiente”.
Adam Robert Brittón, extrabajador de BBC y National Geographic, también fue sentenciado por posesión y transmisión de material de abuso infantil.
Su depravación está más allá de cualquier concepción humana común”, le dijo a Britton el presidente del Tribunal Supremo de los Territorios del Norte, Michael Grant.
“La sociedad considera la violencia y la crueldad hacia los animales como un crimen abominable contra una víctima inocente e indefensa. Existe un rechazo y una condena legítimos”, afirmó el juez.
El zoólogo británico quién trabajo con Daivd Attenboriugh en la BBC, se declaró culpable anteriormente de 56 cargos de tortura y explotación sexual de 42 perritos en su propiedad, también le quitó la vida a por lo menos 39 de estos.
A este hombre tampoco se le permitirá poseer ningún animal mamífero por el resto de su vida.
Grupos de defensores animalistas se dieron a la tarea de manifestarse frente al tribunal, donde mostraron pancartas llamándolo “Zoosadista”.