Una mujer murió asesinada a balazos dentro de un restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) de Plaza Santin, en Toluca, Estado de México. Un hombre más resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del sábado 24 de agosto de 2024; sobre la agresión existen dos versiones. En una, se refiere que la mujer estaba sola en una mesa del KFC cuando un hombre se acercó hasta ella y le disparó.
Otra versión señala que la mujer y el hombre mantuvieron una discusión previa al ataque.
La mujer, de aproximadamente 25 años, recibió tres balazos y un hombre que estaba cerca resultó herido durante el ataque.
Sobre el agresor se sabe que salió y logró escapar en un automóvil, por lo que no hay detenidos por este asesinato.
La agresión ocurrió al interior de un restaurante de pollo frito ubicado en la Plaza Santin, entre Boulevard Aeropuerto y la vialidad José López Portillo, cerca de la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación de San Mateo Otzacatipan.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía del Ayuntamiento de Toluca.
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales, mientras que dieron atención médica al hombre herido.
Asimismo, se espera que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realicen las averiguaciones correspondientes.