En la localidad bonaerense de Florida exigen justicia para la joven Antonella Striano, de 26 años. La joven fue citada por su antiguo jefe para poner un negocio de cafetería, todo sonaba bastante bien, pero ella nunca imaginó que esa cita le costaría la vida. El hombre de nombre Marcelo Fabián Álvarez la mató brutalmente.
La madre de la joven informó que Marcelo Fabián la mató, la encobijó y abandonó su cuerpo. Argentina está de luto y exigen justicia. Lo que alarma es que el hombre no actuó solo, señalan que tuvo una cómplice, se trataría de una mujer llamada Soledad María Da Acuña excompañera de la víctima.
Este caso, de acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre había citado a Antonella para armar un negocio de cafetería, pero algo sucedió que la mató. La madre de la joven da una nueva versión de los hechos, esto de acuerdo a las nuevas investigaciones.
Ha mencionado que su hija le había comentado que el hombre acosaba a sus compañeras de trabajo pero que nunca le dijo que a ella la acosaba. Y ella cree que lo que pasó, es que el hombre le ha de haber pedido algo indebido y que su hija no accedió, por eso es que terminó quitándole la vida.
“Mi hija me dijo que acosaba a las chicas que trabajaban con él, pero nunca me dijo que le hubiese hecho algo a ella. A lo mejor, Antonella no quiso acceder a algo y pasó lo que pasó”, consideró Fátima.
"Ella dejó de trabajar ahí porque él le había alquilado un departamento al lado del supermercado que está a unos metros de la golosinería, y un día la echó como un perro a pesar de que tenía contrato”, explicó la mamá en declaraciones a Crónica TV.
“Aquella vez fuimos a buscar a Antonella con mi esposo y la trajimos para casa. Al poco tiempo, él se volvió a comunicar con ella para que volviera a trabajar. Nosotros le dijimos que no lo hiciera por lo que había pasado antes”, precisó.
“Hace dos meses, él le ofreció abrir una cafetería y esta semana la citó para concretar ese negocio”, precisó la mamá de Antonella.
EL delito empezó a tomar forma cuando autoridades checaron las cámaras de seguridad que permitieron identificar a los implicados, tanto Fabián Álvarez coo la mujer Soledad Da Cunha, ya fueron detenidos y pronto recibirán sentencia por el crimen.