Vecinos de la colonia Residencial Florida se alarmaron tras un incendio en una construcción abandonada que movilizó a elementos de diversas corporaciones durante este sábado por la mañana en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:30 horas en las calles Anastacio Parrodi y Benito Quijano, en en mencionado asentamiento de la zona sur de la ciudad.
El siniestro en el edificio de tres niveles y en obra gris, consumió toneladas de madera que estaban almacenadas en varios de los cuartos, y generó una densa columna de humo, visible desde varías cuadras a la redonda.
Personal de Bomberos y de Protección Civil se desplegaron de inmediato, aunque los primeros en llegar fueron policías municipales que vigilaban el sector, y quienes trataron de sofocar las primeras llamas.
Habitantes de esas calles comentaron que en el lugar se construía un edificio de departamentos, pero la obra fue abandonada de repente desde hace casi un año, y desconocen quién sea el propietario.