La influencer Karen Reyna Dunlap, de 30 años, fue encontrada muerta en una casa abandonada, tres meses después desde que adicionó para Baddies Midwest, una serie de reality show.
La noticia fue confirmada por la policía de Cleveland, Estados Unidos, al medio Scene el pasado martes 28 de enero.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de Karen Reyna Dunlap fue encontrado en una casa vacía en Francis Avenue en Kinsman, Cleveland, Estados Unidos, luego de que Kira Dunlap, hermana de la influencer, reportó en TikTok su desaparición.
"Por favor, ayúdenos a encontrar el paradero de Reyna en el último mes", escribió su hermana en un video publicado de la red social antes mencionado.
"Solo estoy buscando a cualquiera que haya estado en contacto con ella o que haya tenido noticias de ella en el último mes (...) Es muy, muy importante. Porque algo malo le ha pasado. Y estamos tratando de averiguar qué pasó", agregó en otro video
¿De qué murió Karen Reyna Dunlap?
La causa de muerte de Karen Reyna Dunlap, encontrada tres meses después de que adicionó para la sexta temporada de la popular franquicia Baddies de The Zeus Network, titulada Baddies Midwest, sigue siendo investigada.
No obstante, un portavoz de la policía de Cleveland a Scene comunicó que los primeros informes apuntan a que la influencer murió por "una sobredosis".
Será en los próximos días cuando la Oficina del Médico Forense del Condado de Cuyahoga de a conocer los estudios finales sobre la muerte de la influencer Karen Reyna Dunlap.
"Dependiendo de eso, podemos determinar qué acción debemos tomar", comentó el portavoz de la policía de Cleveland a Scene.
Karen Jones, madre de Dunlap, escribió en X que su hija "no consumía drogas", mientras que la hermana de Dunlap, Kira, ha abierto una página de GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para los gastos del funeral y contratar a un investigador privado.