Una pequeña niña de tan solo 11 años de edad habría sido víctima de abuso sexual por parte de su profesor de Kick Boxing, así lo denunció su madre en entrevista con un medio de comunicación. La madre de la menor detalló que su hija, llamada Nathaly, acudía a tomar clases de deporte en unas instalaciones ubicadas en Río Guadalupe, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
De acuerdo con lo dicho por la madre de la niña, para el programa del periodista Nacho Lozano, su hija identificó a su agresor como José Alberto, quien era su profesor de Kick Boxing. La menor lo conoció en la Alcaldía Álvaro Obregón, pero - sin dar explicaciones- el profesor fue reubicado en otras instalaciones ubicadas ahora en la alcaldía Benito Juárez, hasta donde la niña acudía para seguir con sus entrenamientos.
La madre de la menor, identificada como Mildred, detalló que los abusos comenzaron en 2023, luego de uno de los torneos de Kick Boxing. La mujer detalló que su hija mostró cambios de comportamiento, se asilaba e incluso llegó a querer atentar contra su vida, cortándose las muñecas con grapas: "tenía sus playeras largas y entonces le alzo la playera y ya tenía todo cortado. En ese instante ella ya me dijo 'mamá ya es mucho'", dijo.