Se queja contra el O'Horán

26 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(salud, compromisos no cumplidos)
26/03/2010

La señora María Elvia Bacab Chan denuncia malos tratos y atención deficiente en el Hospital O'Horán, en perjuicio de su marido, Felipe de Jesús Tut Ek.
María Elvia Bacab recuerda que el 14 de febrero su marido sufrió un asalto, en Cinco Colonias. Sus propios hijos y nietos lo atacaron y le pegaron con un tubo en la pierna, que resultó fracturada.
Tut Ek fue llevado al Hospital O'Horán, no lo ingresaron porque los médicos dijeron que sus lesiones no eran graves. Lo enyesaron, pero tuvo que ser llevado nuevamente a la institución porque la pierna se le infectó.
Los médicos lo admitieron en Urgencias y le dijeron a María Elvia Bacab que era necesaria una operación, programada para anteayer miércoles, intervención que nunca se realizó.
Ayer acudió nuevamente al O'Horán a ver a su marido, los médicos le dijeron que la pierna ya estaba sanando y que le darían el alta médica.
María Elvia Bacab solicita ayuda para la operación de su marido, que trabaja como albañil y lleva el único ingreso familiar. Tienen dos hijos de 10 y 13 años.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada