Con una demanda de que los funcionarios del gobierno sean servidores públicos, abiertos y disponibles a la solución de conflictos, ayer Luis Alfonso Rodríguez Campos comenzó su segundo período al frente de la Canacintra en Yucatán.
Sin embargo, su principal petición fue que los funcionarios públicos sean proactivos para ayudar a las empresas “que son las que contribuyen en gran parte a sostener el gasto del aparato gubernamental”.
“La crisis que sufrimos en las empresas no ha pasado y aunque vislumbramos una mejoría en aquellas que han sobrevivido a este fuerte embate, aún requerimos el mayor de sus esfuerzos y, sobre todo, de su sensibilidad ante lo difícil que resulta emprender y mantener una empresa en nuestro país”, les dijo.
La ceremonia se realizó en presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno y del presidente nacional de la Canacintra, Sergio Cervantes Rediles.
No estuvo la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien viajó a la ciudad de México y en su representación llegó el secretario de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez.
En la ceremonia se entregó el Premio al Mérito Empresarial a Antonio Ortiz Durán, fundador de Botanas La Lupita. La empresa cumple 29 años y abarca la Península.
Home »
cambios
,
canacintra
,
crisis económica
,
queja
,
sociedad civil
» Entre reproches y peticiones
Entre reproches y peticiones
15 abril 2010
11:28:00 a.m.
cambios, canacintra, crisis económica, queja, sociedad civil
Noticias de Yucatán
Exigen al gobierno más esfuerzos ante la crisis económica
15/04/2010