Beatriz Zavala se queja en Facebook

25 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(estupidez, PAN, pleito con el diario)

25 octubre 2010
Enoja a la senadora una nota y envía también una carta

La senadora panista Beatriz Zavala se queja en sus cuentas de Twitter y Facebook de la nota "Consejeros del PAN con cargos públicos de alta remuneración", que publicamos ayer.

La ex candidata escribe en las redes sociales su malestar por la información y afirma que el Diario, "en su afán de criticar al PAN que no le gusta", no explica que los senadores deben formar parte del Consejo.

"El Diario de Yucatán critica sin sustento al PAN, ahora lo hace por participación de políticos en su consejo! Como mi caso", apunta la senadora.

En sus comentarios en Facebook y Twitter, Beatriz Zavala señala que "en un consejo de partido deben participar quienes tienen experiencia de militantes y cargos públicos.

"Es obligación para senadores del PAN participar como consejeros, y no por ser consejeros son senadores", indica.

Jorge Carlos Echeverría González le aconseja en Facebook que controle sus emociones: "Senadora no se deje llevar por el impulso de la emoción. No es signo de fortaleza".

Por la tarde recibimos dos cartas sobre el tema (las publicamos íntegras en yucatan.com.mx), una de la senadora, en la que se expresa en términos similares a como lo hizo en Facebook, y otra de su vocero, Alvar Concha Lara, quien responde a presuntas alusiones personales.

* * *

El publicó ayer una relación de conocidos panistas bien remunerados que ocupan cargos importantes en el gobierno y forman parte del Consejo Estatal.

Las interpretaciones y conjeturas sobre el contenido son de la senadora Zavala (N. de la R.).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada