Después de una breve persecución en el Paseo de Montejo la Policía Municipal de Mérida (PMM) logró la detención de José Omar Peraza Yañez, quien momentos antes chocó contra un poste del alumbrado público.
El sujeto intentó huir, pero cuadras más adelante fue detenido por agentes municipales. Había logrado evadir varios retenes alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues manejaba en completo estado de ebriedad.
El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado, en la avenida Paseo de Montejo con 39. Peraza Yañez transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 39 y al llegar al Paseo de Montejo perdió el control de su vehículo al incorporarse a la avenida para transitar de Norte a Sur.
El vehículo subió a la acera y se estrelló contra la base de un poste de alumbrado público, que por el impacto quedó dañado.
Después del accidente, Peraza Yañez se dio a la fuga en su vehículo, pero agentes en una patrulla de la PMM lo siguieron y a la altura de la calle 56 con 41 el chofer fue detenido.
El vehículo fue llevado al corralón de la SSP y Peraza Yáñez a la cárcel de la corporación. Los policías indicaron que estaba ebrio y que evadió varios retenes.
En otro hecho, en la calle 17 con 18 de Chuburná un Tsuru y una Ránger protagonizaron un accidente con saldo de dos personas heridas.
De acuerdo con el reporte de la SSP, el conductor del Tsuru causó el accidente al no respetar un alto.
Choca y escapa, pero lo atrapan
25 octubre 2010
9:10:00 a.m.
alcohol
Noticias de Yucatán
(alcohol)
25 octubre 2010
Totalmente ebrio había librado varios retenes de la SSP
Totalmente rota quedó la base de este poste luego que José Omar Peraza Yañez ebrio chocó contra él