Hacen trabajo del Ayuntamiento

25 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(ciudadanos, afectación ciudadana, desatención)

25 octubre 2010
Vecinos de Caucel limpian el parque de esa comisaría

La mañana de ayer un grupo de 30 vecinos de Caucel se dieron a la tarea de limpiar el parque de esa comisaría meridana.

Desde las 6 de la mañana los vecinos respondieron a la convocatoria de la comisaria municipal, Elisa Ibarra Noh, quien ha solicitado desde hace dos semanas al Ayuntamiento que limpie el parque, el principal centro de reunión de la gente en Caucel.

"Fue impresionante ver cuánta basura tenía nuestro parque", indicó la comisaria.

También hizo constar, de acuerdo con un boletín, que ya se había solicitado formalmente a la autoridad municipal, incluso directamente a la alcaldesa, la limpieza de esa área.

"Ya teníamos más de dos semanas solicitándolo, incluso cuando vino la alcaldesa se lo hice saber, y me comentó que regresaría la próxima semana para 'constatar las necesidades de la población' pues en esa ocasión sólo estaba en calidad de invitada", dijo Elisa Ibarra.

En la limpieza colaboraron integrantes de la Secretaría de Acción Juvenil del PAN.

"A partir de hoy denunciaremos todos los casos en los que el Ayuntamiento deje de prestar los servicios que debería; vamos a hacer que hagan su trabajo", indicó el secretario de Acción Juvenil, Roberto Tzuc Cel.

"Comenzaremos una intensa tarea para que los jóvenes participen en labores comunitarias, pero que también exijan el trabajo a las autoridades de cualquier orden de gobierno o emanada de cualquier partido".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada