Confirman la liberación de Diego Fernández de Cevallos

20 diciembre 2010

Noticias de Yucatán

(inseguridad)

20 diciembre 2010

Diversos medios confirmaron hoy lunes la liberación del político Diego Fernández de Cevallos (1)
MÉXICO (Notimex).— Diego Fernández de Cevallos fue liberado, luego de más de siete meses de cautiverio, confirmó el panista Fauzi Hamdan.
El militante del Partido Acción Nación (PAN) fue plagiado el viernes 14 de mayo en su finca “La Cabaña”, ubicada en el municipio San Pedro Escobedo, Querétaro.
En entrevista con Sergio Sarmiento, Fauzi Hamdan indicó que su correligionario fue liberado en las últimas horas, y aún cuando no ha hablado con él, sabe que se encuentra bien de salud, aunque débil por lo prolongado del cautiverio.
Hamdan participó en las negociaciones para lograr el rescate de quien fuera candidato a la Presidencia de la República.
De acuerdo con el periodista Joaquín López Dóriga, primero en confirmar la liberación del ex senador, éste se encuentra sano y salvo en su domicilio.
Mientras que José Cárdenas confirmó en entrevista radiofónica que platicó por teléfono con el llamado “jefe Diego”, quien se encuentra con buen ánimo y lúcido, aunque percibió su voz un tanto cansada.
Cárdenas sostuvo que el panista agradeció a Dios y a la Virgen por su liberación ocurrida este lunes, aunque declinó hablar sobre los pormenores de su secuestro.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada