Más cámaras de vigilancia en el Centro de Mérida

12 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(seguridad)

12 diciembre 2010
Boletín de la Policía de Mérida

Con más cámaras de vigilancia se reforzará la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.-(Foto de archivo)
Con más cámaras de vigilancia se reforzará la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.-(Foto de archivo) Ver fotos(1)

MÉRIDA- Previendo el aumento de compradores y vehículos en el primer cuadro de la ciudad, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida triplicó el número de elementos asignados al monitoreo de las 21 video-cámaras para reforzar la vigilancia este diciembre.

Con el pago de aguinaldos previstos para la próxima semana, los elementos municipales estarán monitoreando todas las áreas comerciales y bancarias para detectar cualquier robo o anomalía, con el fin de mandar el auxilio necesario para mantener la paz pública y disuadir a la delincuencia de cometer cualquier ilícito.

Asimismo, las cámaras centrarán su vigilancia al cierre de los comercios del primer cuadro de la ciudad, para evitar que los locales y comercios sean víctimas de un robo o hurto a través de las azoteas.

Finalmente, los elementos asignados al departamento de Control de Mando estarán en grupos de tres personas con el fin de detectar más rápido cualquier ilícito así como enviar en forma oportuna a las unidades para revisar comercios, bancos, tiendas departamentales y predios particulares.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada