MÉRIDA- Previendo el aumento de compradores y vehículos en el primer cuadro de la ciudad, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida triplicó el número de elementos asignados al monitoreo de las 21 video-cámaras para reforzar la vigilancia este diciembre.
Con el pago de aguinaldos previstos para la próxima semana, los elementos municipales estarán monitoreando todas las áreas comerciales y bancarias para detectar cualquier robo o anomalía, con el fin de mandar el auxilio necesario para mantener la paz pública y disuadir a la delincuencia de cometer cualquier ilícito.
Asimismo, las cámaras centrarán su vigilancia al cierre de los comercios del primer cuadro de la ciudad, para evitar que los locales y comercios sean víctimas de un robo o hurto a través de las azoteas.
Finalmente, los elementos asignados al departamento de Control de Mando estarán en grupos de tres personas con el fin de detectar más rápido cualquier ilícito así como enviar en forma oportuna a las unidades para revisar comercios, bancos, tiendas departamentales y predios particulares.