Comienza el PRI un programa de atención a las comunidades

22 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(cinismo, burla, medida electorera, campaña anticipada)

22 marzo 2011
Diputados del PRI llevan a sus distritos diferentes servicios
Aún vienen mejores cosas para Mérida después de 20 años de un trato desigual para sus habitantes, aseguraron los diputados Mauricio Sahuí Rivero y Carlos Carrillo Paredes al poner en marcha el programa "PRImero tu comunidad" en la colonia Melitón Salazar.


El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI sostuvo que la administración municipal trabaja para atender las necesidades de los sectores que en gobierno anteriores no fueron tomados en cuenta.

"Que no les quieran confundir, hoy critican quienes sólo administraron la ciudad, pero no tuvieron visión de largo plazo" expresó Sahuí Rivero, según un comunicado.

El diputado por el II distrito, Carlos Carrillo, dijo que las autoridades emanadas del PRI "tienen una característica distinta que radica en la sensibilidad para escuchar a la gente y atender sus problemas".

En la colonia Melitón Salazar se desarrolló el programa "PRImero tu comunidad" con el que se ofrecieron servicios gratuitos de cortes de cabello, manualidades, asesoría jurídica, atención de medicina general y nutriólogos, además de actividades de recreación.

El dirigente de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado, destacó el trabajo de ambos diputados ya que además de realizar su labor legislativa, han regresado a sus respectivos distritos para resolver las gestiones de sus electores.

"Esa es la nueva manera de hacer política, no sólo se pide el voto en campaña sino se regresa a dar a cara para atender las necesidades de los ciudadanos" expuso el líder de los gaseros.

Sahuí Rivero pidió a los asistentes tratar de recordar el nombre de su anterior diputado por el II distrito que estaba en manos del PAN. Sin embargo, ninguno pudo reconocerlo.

"Ahí está la respuesta, antes quienes eran sus representantes populares no volvían a su distrito, situación que está cambiando", finalizó el coordinador de los legisladores priistas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada