Reelecto por tres años más en la ACY

22 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(reelección, acy, atraso, impuntualidad)

22 marzo 2011
Agustín Escalante repite como líder de los camioneros
Agustín Escalante Gamboa, líder de la Alianza de Camioneros,  saluda a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien llegó tarde a la toma de protesta de la Alianza de Camioneros, ayer.
Agustín Escalante Gamboa, líder de la Alianza de Camioneros, saluda a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien llegó tarde a la toma de protesta de la Alianza de Camioneros, ayer. "Perdón, Agustín", le dijo la mandataria Ver fotos(1)

"Se acabó la leyenda de que en el sur de la ciudad únicamente hay camiones viejos", manifestó Agustín Escalante Gamboa, quien fue reelecto por tres años más al frente de la Alianza de Camioneros.

En un evento al que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco llegó con más de una hora de atraso, el dirigente expresó que los permisionarios atraviesan por una situación crítica por el precio del combustible, refacciones y las bajas tarifas.

Otro de los problemas, explicó, es el alto número de vehículos que circulan por el Centro Histórico, lo que hace que "haya más consumo de combustible".

Sugirió que haya calles exclusivas para el transporte público de pasajeros e incluso "apoyos del gobierno" como se da en otras partes del país.

"Nos escuchan"

Sobre el precio del combustible dijo que el problema proviene del Gobierno Federal y de las autoridades locales expresó que "nos escuchan" y atienden sus peticiones.

La titular del Ejecutivo acudió cuando la toma de protesta de la directiva había terminado, pero luego platicó a las puertas de la escuela Alianza de Camioneros, en la calle 62 entre 73 y 75, donde se llevó al cabo la ceremonia.

"Mi amiga la gobernadora", dijo Escalante Gamboa al referirse a la jefa del Ejecutivo en su discurso. También expresó que han asistido a reuniones para plantear sus problemas, tanto en el Ayuntamiento como en el gobierno del Estado.

"Somos institucionales", expresó en otra parte de su intervención.

La titular del Ejecutivo intervino brevemente, dijo que la Alianza ha demostrado con resultados su trabajo en beneficio de la sociedad y que el gobierno apoya esa postura.- Rudesindo Ferráez García

En contexto:
Toma de protesta | Datos

Agustín Escalante Gamboa fue reelecto para un segundo período al frente de la Alianza de Camioneros de Yucatán:

De última hora

En representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco asistió Clemente Escalante Alcocer, subsecretario de gobierno, pero al término de la reunión se informó que la mandataria se presentaría, lo que ocurrió minutos más tarde.

Directiva

Parte de la directiva de la Alianza de Camioneros está integrada por Arturo Rodríguez Berzunza, vicepresidente y Alfonso Ramírez Ojeda, tesorero.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada