Reparan negocios afectados

02 junio 2011
Noticias de Yucatán

(derrumbe, sombrero ajeno, obras mal hechas, mercado)

2 junio 2011
La Comuna asume su responsabilidad por un derrumbe
Un empleado corta cavillas de los escombros de
Un empleado corta cavillas de los escombros de "La Pepita" Ver fotos(1)

Dos de los seis locatarios afectados por el derrumbe de una marquesina en la zona de la "Pepita", del Lucas de Gálvez, llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento y desde ayer un grupo de albañiles contratados por la Comuna realizan las labores de reparación de los locales.

Además, se indicó que se van a realizar pruebas para descartar un nuevo derrumbe.

La cuadrilla de alarifes tiró las paredes de la casa de empeños "Goreti" para construir un nuevo local, los trabajos durarían alrededor de una semana.

El otro negocio que llegó a un arreglo es de una compañía celular. Los otros cuatro afectados, indicaron que no han llegado a un acuerdo debido a que ningún representante de la Comuna se acercó a dialogar con ellos.

La más afectada fue la casa de empeños Goreti y la encargada labora a las afueras del local. Instaló un pequeño mostrador donde realiza sus operaciones.

Para retirar la marquesina que cayó sobre los techos se tuvo que cortar en varias secciones y se utilizaron sopletes.

Algunos alarifes indicaron que no saben qué va a ocurrir con su compañero debido a que al parecer va a tardar varios meses para poder caminar y es poco probable que pueda volver a realizar trabajos pesados. "No sabemos si lo van a indemnizar o qué", indicaron
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada