La comunidad evangélica pide el apoyo del gobierno

18 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (paleros, iglesia)


Publicada:  18 septiembre 2011
Pablo Estrella Ek, vicepresidente de la comunidad evangélica de Yucatán, entrega al abogado Ángel Prieto Méndez un reconocimiento por su desempeño en cargos públicos. Atestigua la gobernadora Ivonne Ortega
Pablo Estrella Ek, vicepresidente de la comunidad evangélica de Yucatán, entrega al abogado Ángel Prieto Méndez un reconocimiento por su desempeño en cargos públicos. Atestigua la gobernadora Ivonne Ortega Ver fotos(1)
Al rendir protesta por un periodo más como presidente de la comunidad evangélica de Yucatán, Víctor Villanueva Abuxapqui pidió a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco más apoyos "porque tenemos la fortaleza espiritual pero nos faltan los recursos materiales para seguir construyendo la sociedad".

En la ceremonia también le entregaron al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia Ángel Prieto Méndez un reconocimiento por su desempeño en los cargos públicos que ha ocupado.

  "Nosotros creemos en la importancia de la justicia, por eso reconocemos su trabajo en esta área; usted asumió las responsabilidades compatibles con las exigencias sociales", expresó Pablo Estrella Ek, vicepresidente de la comunidad evangélica, al entregarle el reconocimiento.

  La ceremonia se realizó en el hotel Los Aluxes, donde la gobernadora tomó la protesta a la nueva directiva para el próximo periodo 2011-2013.

Al referirse al gobierno, Villanueva Abuxapqui dijo: "Vemos a nuestro Estado mucho mejor que años atrás, valoramos los esfuerzos por alcanzar los objetivos de bienestar, les animamos a seguir adelante, por el bien de nuestra gente".

Seguidamente le pidió a la gobernadora su apoyo para la adquisición de 15 casas, donde puedan vivir sus ministros, así como materiales para construir templos y otros apoyos.

  Por su parte, la gobernadora agradeció el respaldo de la comunidad evangélica al contribuir en la formación de personas con valores humanos firmes en la sociedad.

"En sus centros se construye una sociedad que ama lo que tiene y que en consecuencia lo defiende, por eso podemos caminar por las calles libres; no es sólo un trabajo de la autoridad, es resultado del compromiso de todos los ciudadanos", agregó.

Integran también la nueva directiva Víctor Morales Carrillo, secretario; Gaspar Valencia Solís, tesorero, y Juan Hernández Arena, relaciones públicas
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada