Los ponen y los quitan

30 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (despilfarro, centro histórico)


Publicada:  30 noviembre 2011
Trabajadores de la Comuna de Mérida se llevan para su reparación en un taller un árbol con luces de neón que hace unos días instalaron en la Ermita pero no funcionó
Trabajadores de la Comuna de Mérida se llevan para su reparación en un taller un árbol con luces de neón que hace unos días instalaron en la Ermita pero no funcionó Ver fotos(1)
  A pocos días de haber colocado un árbol navideño de luces de neón en el parque de La Ermita, personal del Ayuntamiento se lo llevó denuevo al taller debido a que no funcionó.

  La Comuna se encuentra en estos días en la labor de imprimirle ambiente de fiestas de diciembre a la ciudad con la instalación de adornos navideños de todo tipo en parques, avenidas y calles. Donde no se ve este tipo de obras es en los parques que se encuentran enproceso de reconstrucción, como la Plaza Grande, el Hidalgo, el de la Madre y el de la Paz.

  En la Plaza Grande se nota  un mayor avance en las obras con la colocación del nuevo piso. Los trabajos en ese sitio deben concluirse el próximo mes, posiblemente antes de las fiestas decembrinas
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada