Informe a la clase priista

30 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (DIF, despilfarro, imagen, frivolidad, informe)


El DIF estatal da cuentas de un año más de trabajo 
Publicada:  30 noviembre 2011
Guadalupe Ortega Pacheco, presidenta del DIF-Yucatán, la gobernadora y su madre Isabel Pacheco Graniel viuda de Ortega
Guadalupe Ortega Pacheco, presidenta del DIF-Yucatán, la gobernadora y su madre Isabel Pacheco Graniel viuda de Ortega  Ver fotos(1)
  La clase política priista se reunió ayer en la tarde en el cuarto informe del DIF estatal, que estuvo a cargo de su titular, Guadalupe Ortega Pacheco, hermana de la gobernadora.

  Funcionarios de los gobiernos estatales y municipales, legisladores locales y federales, así como muchos otros funcionarios del PRI acudieron al evento que se llevó al cabo en un salón del Centro de Convenciones Siglo XXI, que estaba programado para iniciar a las 6 de la tarde.

  Discapacitados en sillas de ruedas, niños con habilidades especiales y varias personas de la tercera edad que ocupaban las primeras filas, justo frente al escenario donde Guadalupe Ortega rindió su informe, esperaron más de una hora la llegada de la titular del Ejecutivo estatal, para dar inicio a la ceremonia.

  El escenario "lució" como fondo una enorme foto de la titular del DIF local acompañada de jóvenes, niños y adultos mayores; a cada lado del escenario se montaron dos grandes pantallas.

El informe fue transmitido en vivo por el canal de televisión del gobierno estatal.

En tanto arribaban las hermanas Ortega Pacheco, un grupo de niños músicos, alumnos del Cecuny, amenizaron el evento con música tradicional yucateca. Al evento fueron congregados varios cientos de personas
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada