Nueva etapa en el malecón

21 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (malecón, obra innecesaria, despilfarro)


Adecuación de última hora en la segunda fase 
Publicada:  21 noviembre 2011
La secretaría de Obras Públicas prometió construir accesos amables en el malecón de Progreso en lugar de las escaleras de madera que comunican a los restaurantes con sus palapas en la playa
La secretaría de Obras Públicas prometió construir accesos amables en el malecón de Progreso en lugar de las escaleras de madera que comunican a los restaurantes con sus palapas en la playa Ver fotos(1)
PROGRESO.- Los trabajos de la segunda etapa del malecón comenzarían a partir de esta semana, con una serie de inspecciones en la zona, adelantó Obras Públicas del Estado.

  La dependencia también informó sobre su fallo en la licitación de este proyecto, el cual recayó en la empresa constructora Sauja, de la familia Sauri Jairala.

  -A partir de la próxima semana se dará inicioa las labores preliminares en el malecón. Primero se realizarán operaciones en las aceras -comentó Erick Manzanilla, jefe de Comunicación Social de Obras Públicas.

  -Se planear concluir en marzo de 2012 -agregó.

  Como informamos, la segunda etapa incluye la instalación de 40 regaderas, nuevas lamparas tipo led; además, se le dará mantenimiento a las bancas, se pintarán y se plantarán 20 palmeras.

El muro serpenteado se conservará intacto debido a que no todos los restauranteros dieron su permiso para reubicar las palapas de su propiedad que se encuentran en la playa.

-Nos pidieron que les reconstruyeramos sus escaleras de madera que se usan para cruzar el malecón. Pero en su lugar se construirán unos accesos con rampas más amables -manifestó a Grupo Megamedia Erick Manzanill
a
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada