"Hagan maletas los que aspiran"

21 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, elecciones 2012, Ivonne Ortega)


La gobernadora da recomendaciones a sus funcionarios 
Publicada:  21 noviembre 2011
Vendedoras de la Plaza Grande protestan contra el desalojo
Vendedoras de la Plaza Grande protestan contra el desalojo Ver fotos(1)
"Los funcionarios que aspiren a cargos públicos en las próximas elecciones que empiecen a separarse de su cargo y que hagan sus maletas", recomendó ayer la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

  Entrevistada al término del desfile de la Revolución, señaló que hay total libertad de los funcionarios en mostrar su interés; sin embargo, dijo que las propias reglas del partido marcan que deben separarse de su cargo.

Sobre las declaraciones del diputado Rolando Zapata Bello, de querer ser el candidato del PRI a la gubernatura, respondió que es lo mismo que hizo Angélica Araujo Lara.

  Acerca de que si será competido el proceso interno, indicó que ve "una gran coordinación, un grantrabajo de equipo, una solidaridad entre ellos, es lo que he alcanzado a ver y escuchar de ellos, será un buen proceso interno para nuestro partido".

  Posteriormente, la señora Ortega Pacheco caminó a la Plaza Grande donde dio inicio a los trabajos de recuperación del Centro Histórico, donde se invertirán 170 millones de pesos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

  El secretario de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas, explicó que en esta primera etapa se colocará concreto estampado en la plaza, se dotará de mobiliario nuevo, se colocarán más de dos mil lámparas en este sector y se remozarán 151 fachadas de un total de 300 que contempla el proyecto.

Torres Rivas indicó que se prevé terminar a finales de diciembre. Oferentes del programa de Mérida en Domingo, sin embargo, amenazaron con bloquear las obra
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada