Lo detienen a pesar de sus 48 amparos

19 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (amparo, caso curioso)


Tenía dos o tres huyendo por el delito de fraude 
Publicada:  19 febrero 2012
Miguel Antonio Abraham Cá ceres, detenido luego de 48 amparos
Miguel Antonio Abraham Cá ceres, detenido luego de 48 amparos  Ver fotos(1)
Establece un récord en su defensa: luego de 48 amparos, Miguel Antonio Abraham Cá ceres fue considerado "detenido" en tres expedientes más por acusaciones de fraude en la compra o venta de casas.

El acusado fue detenido hace algunas semanas, pero desde hace dos o tres años que lucha para evitar su detención ante numerosas quejas de fraude.

"No me dejan resolver los asuntos de mi empresa, la policía me hostiga", comentó el acusado cuando declaró en fase preparatoria en el Juzgado 5o. Penal.

"Los policías me piden dinero hasta sólo porque me permitan venir a declarar amparado. Les he dado dinero, pero ya no pude seguir pagando y me detuvieron", agregó.

Abraham Cáceres ha promovido 48 amparos para evitar su detención. A final de cuentas está detenido y a disposición de ese juzgado.

Los amparos sirvieron para que el inculpado no pisara prisión, lo que no pudo evitar, pero luego de 48 juicios de garantías contra todos los juzgados penales.

Abraham Cáceres declaró en relación con tres denuncias en ese juzgado, una de ellas a partir de la queja de Manuel Emir Baeza Vega, quien reclama una fuerte cantidad de dinero.En otros juzgados hay más denuncias, en todos los casos, porque los quejosos entregaron dinero para comprar alguna casa que por medio de Abraham Cáceres vendía varios bancos.Sin embargo, nunca les cumplieron
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada