Nuevo giro en un lío del rastro

31 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


Los abastecedores harán un plantón el próximo lunes 
Publicada:  31 marzo 2012
Una patrulla estacionada a las puertas del rastro municipal para impedir la entrada de dos ex empleados que son abastecedores
Una patrulla estacionada a las puertas del rastro municipal para impedir la entrada de dos ex empleados que son abastecedores Ver fotos(1)
  Un conflicto en el rastro de Mérida, derivado de la prohibición del acceso de dos ex empleados, tomó un nuevo giro ayer con la intervención de la Policía Municipal y el anuncio de la Alianza de Abastecedores y Tablajeros del Estado de Yucatán de que hará un plantón frente al matadero el próximo lunes.

  Contra lo acordado en una reunión que se efectuó el miércoles pasado bajo los auspicios de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, elnuevo director del rastro, Igor Aguilar Castillejos, ordenó que se impidiera de nuevo el paso a David Sulub y Angel González Vázquez y para ello pidió el auxilio de la Policía Municipal, que envió una camioneta con agentes.

  Ambos "vetados" son socios de la Alianza de Abastecedores y Tablajeros -el segundo es también secretario de Conflictos- y por esa razón intervino el presidente de la agrupación, Jairo Quintal Larroche, quien se entrevistó con Aguilar Castillejos.

  De acuerdo con Quintal Larroche, el director del rastro se mostró prepotente y reveló que la medida se debe a la "puñalada trapera" que supuestamente le propinaron Sulub y González al "filtrar" al Diariodetalles de la reunión que sostuvieron anteayer.

La reunión fue ríspida y terminó sin acuerdos.

El dirigente confirmó que el lunes harán un plantón en el cual participará por lo menos la mitad de sus agremiados. La otra mitad "sacará la chamba"
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada