Variarán las tarifas de la visa de EE.UU.

31 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


Aumentará la mayoría desde el viernes 13 de abril 
Publicada:  31 marzo 2012
  A partir del viernes 13 de abril el Departamento de Estado de Estados Unidos ajustará las tarifas de procesamiento de visas.

Para la mayoría de las solicitudes de visas de no inmigrante y de las tarjetas de cruce fronterizo las tarifas se incrementarán, y todas las tarifas de procesamiento de visas de inmigrante disminuirán.

El Departamento de Estado está obligado a recuperar, en la medida de lo posible, el costo de procesamiento de visas mediante el cobro de tarifas de solicitud.

  Por diferentes razones las tarifas actuales no cubren el costo real de procesamiento de visas de no inmigrante. El incremento en la tarifa de visas de no inmigrante apoyará la incorporación y expansión de instalaciones en el extranjero, así como también del personal adicional requerido para el cumplimiento del aumento en la demanda, informa el Departamento norteamericano.

  Aunque la tarifa de procesamiento de la mayoría de las categorías de visas de no inmigrante se incrementará, la tarifa de visas E (tratados de comercio y tratados de inversión) y visas K (para prometidos (as) de ciudadanos de los Estados Unidos) disminuirá.

  El aumento de las Tarifas de Procesamiento de Visas de No Inmigrante es el siguiente: Visas de Turismo, Negocio, Tránsito, Miembros de Tripulación, Estudiante, Visitantes de Intercambio y Prensa, pasaron de 140 a 160 dólares.

De acuerdo con lo informado, las tarifas de las visas de Empleo Basado en Petición (H, L, O, P, Q y R) pasaron de 150 a 190 dólares. Las de Tratados de Inversión y Comercio (E), bajaron de 390 a 270 dólares; las de Novios Comprometidos (K), de 350 a 240 dólares.

Las Tarjetas de Cruce Fronterizo (15 años y mayores), subieron de 140 a 160 dólares y las de Cruce Fronterizo (menores de 15 años), de 14 a 15 dólares.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada