Déficit en el Rastro Municipal

06 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada:  6 abril 2012
  Abastos de Mérida nunca ha sido autosustentable y siempre necesita apoyo financieropara garantizar su operatividad, manifestó ayer el alcalde interino Omar Lara Pacheco, al hablar del subsidio de $1.5 millones que le darán a la dependencia.

  Dijo que necesita una inversión  de $40 millones para su rescate integral y sus ingresos por matanza son insuficientes para que equilibre sus finanzas u obtenga utilidades.

Sin apoyo, el Rastro no trabaja
El primer edil recalca que no es autosustentable 
Publicada:  6 abril 2012
  El alcalde interino de Mérida Omar Lara Pacheco afirmó que para mejorar las finanzasdel rastro municipal tendrían que pensar en aumentar las tarifas de sus servicios lo que es un dilema porque necesitaría tomar una decisión seria: o dan un servicio o hacen negocio.

  Entrevistado sobre el subsidio de $1.5 millones que el Ayuntamiento suministrará a Abastos de Mérida, Lara Pacheco dijo que por naturaleza esa dependencia siempre recibe apoyo extra porque no es autosustentable.

  Informó que la administración municipal que encabezó César Bojórquez Zapata, del PAN, le canalizó $30 millones y este gobierno le ha dado $9 millones.

  "El déficit es variable y se necesita un análisis de fondo. No sólo es que ingresen más animales sino que hay que analizar la tarifa de matanzas y realizar otros estudios financieros". 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada