Diferente a la versión oficial, en un secuestro

08 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

El mortal disparo estaba en el pecho del secuestrador
Publicada: Lunes, 7 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  53 de 439  |  
Contra las versiones divulgadas del presunto suicidio del secuestrador Luis Humberto Ucán Pinzón de que se disparó en la cabeza, los estudios forenses arrojaron que el disparo mortal del suicida fue en el pecho.
Se desconoce si el suicidio de Ucán Pinzón ya es caso cerrado o la Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones para aclarar las circunstancias del disparo que lo privó de la vida.
Hasta ahora no se sabe el calibre del arma que usó Ucán Pinzón, pero trascendió que fue una pistola tipo escuadra cromada.
Ucán Pinzón es originario y vivía en Mérida. Sus familiares reclamaron y recibieron el cadáver del presunto secuestrador, quien ayer fue sepultado.
Tenía nexos con narcomenudistas de la ciudad y era ampliamente conocido en el bajo mundo por los agentes judiciales. Incluso, fue detenido por delitos relacionados con las drogas, pero aparentemente no se le probaron los hechos y fue liberado.
Las policías estatal y federal capturaron el viernes pasado a cinco presuntos secuestradores y rescataron a dos víctimas que estaban cautivas en una casa de seguridad en la calle 80 No. 574 entre 13 diagonal y 1 del fraccionamiento Residencial Pensiones de esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Enrique Ortiz García, Henry Moguel Jiménez, Edgar Eduardo Vega Garcia (a) “El Borrego”, Juan Manuel Ortiz García y Manuel Ramírez Castillo.
Los presuntos secuestrados son Paul Pimentel Espínola y su chofer Rogelio Bauleon Elvira, ambos de Veracruz.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada