Airado careo de 2 mujeres

08 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Guarda silencio una policía ante las reclamaciones
Publicada: Viernes, 8 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
"Tú no me detuviste", le dijo Guadalupe Chim a la agente
“Si tú viste mis cosas y no aparecen, entonces, me las robaron”, manifestó Genny Guadalupe Chim Orozco en airado careo que sostuvo con una agente de la SSP.
“Tú no me detuviste, me detuvo un hombre que me manoseaba y luego me entregó a ti”, expresó la acusada en otra parte de la diligencia, en el Juzgado 8o. Penal.
Guadalupe Chim, como informamos, alegó que no fue detenida en la calle con 130 “bolsitas de mariguana”, sino en su casa y sin que tenga alguna droga.
Pidió un careo con una mujer que afirma la detuvo en una calle de la Miraflores.
La mujer policía acudió, airadamente le hicieron preguntas, pero bajaba la cabeza y no respondía.
“¿Si tú me detuviste, dime cuántas bolsas tenía?”.
“Dos, en una de esas tenías una cadena (de oro), credencial del IFE, pintura y dinero”, le respondieron.
“Entonces me robaron, porque esa bolsa que tenía no aparece ni se consignó al juzgado”, le respondieron a la policía, quien de nuevo entró en una etapa de silencio ante las reclamaciones de la señora Genny Chim.
“Me detuvo otra persona, un hombre, en mi casa, luego una mujer me tiró una sábana en la cara y más tarde me entregaron a ti”, reiteró la detenida, quien no tiene derecho a una fianza, pues se le atribuye posesión de mariguana con fines de venta.
“Mírame, mírame a los ojos y dime por qué no estabas de acuerdo en que me detengan? “Tú dijiste que me suelten, pero tus compañeros no quisieron. Sabes bien que no me detuviste y tampoco estaba en la calle”, señaló enérgicamente la acusada, en el Juzgado 8o. Penal. El domingo a más tardar se define la situación jurídica de la acusada.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada