Protestan panistas por violación a la libertad de expresión

08 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Roberto García Hidalgo
Publicada: Jueves, 7 de junio de 2012 10:32 pm  |  Mérida
 Un grupo de panistas realizó anoche una manifestación en el Monumento a la Patria, para protestar, dijeron, debido a que el gobierno estatal ejerció presión para que el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.
En un improvisado mitin, directivos de ese partido y candidatos a diversos cargos criticaron la actitud del ejecutivo local para coartar la libertad del aspirante a alcalde, justo en el día de la libertad de expresión. El día de ayer, Barrera Concha participaría con un stand y una conferencia, en la Expo Vocacional 2012, que se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI y es organizada por TV Azteca.
Según relató el líder del PAN en Mérida, Rodolfo González Crespo, el gobierno estatal ejerció presión a los organizadores de la expo bajo la amenaza de cancelar el evento a menos que el panista retirara su participación. Luego de que incluso se apagó la luz del evento como parte de las presiones, según González Crespo, el propio Renán Barrera desmanteló su stand.
En protesta por lo ocurrido, militantes panistas realizaron sendas protestas, una en el mismo centro de convenciones y otra en el Monumento a la Patria.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada