Mensaje de Rolando Zapata Bello, gobernador electo de Yucatán

09 julio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Domingo, 8 de julio de 2012 2:32 pm  |  Elecciones 2012
Boletín de prensa


Rolando Zapata Bello con la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Yucatán, acompañado de su familia
Rolando Zapata Bello con la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Yucatán, acompañado de su familia
MÉRIDA, Yucatán.- Muchas gracias a todos ustedes; muchas gracias por hacer posible esta constancia de mayoría.

Muchas gracias a todo el pueblo de Yucatán.

Mi gratitud es para todo el pueblo de Yucatán que el domingo pasado en una jornada cívica ejemplar participó más del 76 por ciento del listado nominal, siendo la entidad con mayor participación cívica en todo el país.

Gracias a todo el pueblo de Yucatán por participar, por hacer posible esa gran jornada cívica y por hacer posible con esa jornada, esta constancia de mayoría que me acredita como gobernador electo del estado de Yucatán.

Muchas gracias a los más de medio millón de yucatecos, 517 mil yucatecos que depositaron en mi persona la confianza de su voto. Muchas gracias.

Mi respeto y reconocimiento a todos los ciudadanos que optaron por otras opciones. Mi respeto y reconocimiento para toda la sociedad.

Hoy mi compromiso es con todos los yucatecos sin excepción. Esta constancia asumo que es producto de una campaña limpia, de una campaña de compromisos, de una campaña de propuestas, de una campaña en la cual acudimos a los 106 municipios de nuestro estado, a presentar compromisos, porque antes fuimos a escuchar las necesidades y luego hicimos compromisos.

A partir de mañana enfocaremos todos nuestros esfuerzos para hacer todos los actos preparatorios para que desde el primero de octubre estemos cumpliendo cada uno de esos compromisos, todos los compromisos.

Lo haremos con el mejor optimismo, con el gran optimismo que le significa al pueblo de Yucatán, el hecho de que tendremos a un Presidente de la República como Enrique Peña Nieto, que tiene compromisos muy sólidos con Yucatán y que tiene compromisos muy sólidos con nuestro estado.

Esa es la constancia que estamos recibiendo, esta constancia es gracias al esfuerzo de cientos de miles de yucatecos que pusieron su mejor entusiasmo en torno a esa campaña del Orgullo y el Compromiso por Yucatán.

Con esta constancia concluye la etapa más crucial del proceso electoral, y para nosotros lo más importante es, a partir del día de hoy, convocar a la unidad de todo el pueblo de Yucatán, de todos sin excepción, todos unidos en torno al futuro de Yucatán, en torno al bienestar de las familias de todos los yucatecos, en torno a los resultados que necesita nuestro estado para atender las necesidades de nuestra población.

Precisamente por ese gran compromiso les digo: hoy celebramos esta constancia, pero a partir del día de mañana nos pondremos a trabajar fuerte, con muchas ganas para enaltecer la confianza de ese voto. Esta fue la campaña del Orgullo y el Compromiso por Yucatán.

Como gobernador cumpliré cada uno de los compromisos que hicimos con todo Yucatán, con los 106 municipios para que siempre los yucatecos nos mantengamos muy orgullosos de nuestra tierra.

¡Que viva Yucatán! Esta constancia es de todos ustedes. Muchas gracias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada