El paso deprimido, a revisión

24 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

"Difícil recuperar en dos meses dos años sin bacheo"
Miércoles, 24 de octubre de 2012  -  Edición impresa
3_241012p1grandephoto01
Edgar Pech Sulub, empleado de la Comuna, recibió su certificado
Desde hace algunas semanas se trabaja en el peritaje del conocido como paso deprimido ubicado en la prolongación del Paseo de Montejo, informó ayer el alcalde, Renán Barrera Concha.
El peritaje, dijo, lo realiza el Ayuntamiento en coordinación con la Facultad de Ingeniería de la Universidd Autónoma de Yucatán (Uady).
Además, se analizan los documentos para definir si hubo algún problema técnico u operativo para decidir qué acciones tomará la Comuna.
El alcalde también se refirió al bacheo. Señaló que los dos años de abandono en ese aspecto hacen difícil que en 60 días sea atendida toda la demanda.
-Ya cubrimos más de 26,000 baches en lo que va de la presente administración -informó-. Poco a poco se integran las cuadrillas de las empresas que fueron contratadas para reforzar la labor de los equipos municipales. Estamos avanzando lo más rápido posible y para eso también adquirimos los insumos necesarios, como la emulsión asfáltica.
En primer lugar se está abatiendo los más de 6,000 reportes acumulados recibidos por medio de Ayuntatel.
Además, el alcalde entregó ayer su constancia a empleados de la Comuna que concluyeron sus estudios. Entre otros, acompañó al alcalde en la entrega Wílbert Chi Gongora, director del INEA en Yucatan.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada