Más cambios después del “puente”

02 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


Sería nueva titular del Issste una ex diputada priista

Arriba, Jorge Martín Montaño Michael, nuevo encargado en la SCT, y a la izquierda, Jorge Carlos Berlín Montero saluda a su ahora personal en la Semarnat
El próximo martes se espera que continúen los cambios en las delegaciones federales y se menciona a la ex diputada Leticia Mendoza Alcocer para encabezar el Issste.
Guillermo Zamora I. Martínez desde el 27 de diciembre se hizo cargo de la dirección regionaldel Infonacot.
Trascendió que Luis Riba Fernández del Valle, delegado del Issste, sería relevado en lospróximos días por Leticia Mendoza, por cierto la única candidata a diputada federal del PRI que perdió en las últimas elecciones.
En el Infonacot, Zamora I. Martínez, originario de Oaxaca, informó telefónicamente que desde diciembre relevó en el cargo a Alfonso Lozano Poveda, aunque en estos días se encuentra fuera de la ciudad y retornaría entre unos 10 ó 15 días.
Se espera que el próximo martes, luego del “puente”, continúen los cambios, al menos en la delegación de la secretaría de Economía, donde Alberto del Río Leal sería relevado por Adolfo Peniche Pérez.
Por otra parte, como se esperaba, Jorge Carlos Berlín Montero asumió ayer la delegación de la Semarnat, y Jorge Martín Montaño Michael, la dirección regional de la SCT, en sus respectivas oficinas de esta ciudad.
Montaño Michael ocupó durante tres años el cargo de Administrador Regional de Evaluación del SAT en Yucatán y antes el de Administrador Central de Apoyo Jurídico. Fue coordinador ejecutivo de Proyectos en la Dirección de Administración y gerente de asuntos legales internacionales e Inversiones en la CFE, y se desempeñó como asesor jurídico de la Coordinación de Asuntos Jurídicos en la Dirección General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
En el caso de Berlín Montero, fue oficial mayor y secretario de Desarrollo Rural del gobierno del Estado, diputado local y federal por el PRI y líder estatal de la CNC.- DAVID DOMíNGUEZ M.
Delegado | Semarnat
Entre sus objetivos está trabajar con una agenda única en medio ambiente.
Delegado
Jorge Carlos Berlín Montero, al tomar posesión como delegado de Semarnat, dijo ayer que trabajarán con una sola agenda en medio ambiente, en coordinación con el gobierno del Estado.
Temas
Los principales temas que trabajarán será la erosión de las playas, los residuos sólidos y rellenos sanitarios por el problema de la basura.
El Infonacot
Guillermo Zamora I. Martínez informó por vía telefónica que desde el 27 de diciembre se hizo cargo de la dirección regional del Infonacot.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada